Cultura abre el plazo de inscripción para los talleres del nuevo curso 2019-20

//Cultura abre el plazo de inscripción para los talleres del nuevo curso 2019-20

Cultura abre el plazo de inscripción para los talleres del nuevo curso 2019-20

2019-09-13T14:08:41+02:00 septiembre 13, 2019|Cultura|

El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado la apertura de inscripciones para los Talleres de Cultura del curso 2019-20.

Un año más, desde la Delegación de Cultura se ofertan talleres de piano y guitarra; pintura y ornamentación; manualidades; bailes latinos; ajedrez; y corte y confección.

En Palmones, también se ofertan talleres de bailes latinos, flamenco y manualidades; y en Los Cortijillos, talleres de manualidades, y bailes flamencos.

Los talleres de la Delegación de Cultura darán comienzo en el mes de octubre estando por tanto el plazo de inscripción abierto hasta inicio; los interesados pueden formular sus inscripciones o recabar más información en la Casa de la Cultura Isidro Gómez; o bien en las oficinas municipales de la Junta de Distrito de Palmones y de Los Cortijillos.