//Concierto Navideño de Guitarra de la Escuela de Música, el próximo jueves en la Casa de la Cultura

2019-12-16T12:55:24+01:00 diciembre 16, 2019|Cultura|

La Escuela de Música de Los Barrios, dependiente de las delegaciones municipales de Educación y Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha organizado para el próximo jueves 19 de diciembre un ‘Concierto Navideño de Guitarra’ de carácter benéfico.

Este concierto, ofrecido por los alumnos y alumnas de la escuela, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años de edad, tendrá lugar en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ a partir de las 19.30 h. La actuación incluirá interpretaciones de composiciones musicales, tanto clásicas como contemporáneas, de diferentes autores, y piezas pertenecientes al repertorio didáctico de la propia escuela.

Los interesados en asistir habrán de llevar consigo, como donativo, un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados al colectivo de Cáritas Parroquial.

Esta escuela municipal de Los Barrios funciona gracias a la colaboración del Ayuntamiento y ‘Mundo Arte Escuelas de Música’.