//Comienza la campaña para el reciclaje e intercambio de libros puesta en marcha por la delegación de Bibliotecas

2021-02-15T13:41:45+01:00 febrero 15, 2021|Cultura|

El concejal delegado de Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha dado por inaugurada la campaña de reciclaje de libros “Cuando compartes un libro, compartes un mundo”, que se desarrollará durante dos meses, desde hoy lunes, día 15 de febrero, hasta el próximo15 de abril.

Dicha campaña, que tiene por objetivo promover el intercambio de libros entre los aficionados y amantes de la literatura, ha arrancado esta mañana con la recogida de los primeros ejemplares donados por usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Cronista de la Villa, que es donde se ubicará el fondo bibliográfico que se pretende crear para ponerlo a disposición de los lectores que lo deseen.

Para la entrega o retirada de libros, la biblioteca de Los Barrios permanecerá abierta todos los días de lunes a viernes en horario de mañana, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, y en horario de tarde, desde las 16:00 hasta las 19:30 horas. Se acepta la donación de todo tipo de libros, independientemente del género del texto, excepto las enciclopedias, siempre que estén en buen estado.

Desde la delegación de Bibliotecas se recuerda que la campaña se lleva a cabo con un absoluto y escrupuloso respeto a las normas y recomendaciones sanitarias para prevenir posibles contagios de la covid-19.

Quien precise más información sobre esta iniciativa puede solicitarla llamando al teléfono 681 172 811.