//Cine de verano infantil, un mercadillo semanal, cenas shows, cuentacuentos y una nueva sesión de autocine, en la segunda quincena de la programación de verano municipal

2020-07-11T13:01:55+02:00 julio 11, 2020|Ayuntamiento|

El concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer la programación de verano 2020 de Los Barrios para la segunda quincena del mes de julio y donde destacan las sesiones de cine de verano para los más pequeños en Palmones, Los Cortijillos, Guadacorte y en Los Barrios Centro.
El 17 de julio se proyectará en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos la película infantil ´Ferdinand’.
Al día siguiente, el 18 de julio el cine de verano llegará a la Plaza del Mar de Palmones con la película ‘Cigüeñas’.
El 19 de julio los más pequeños podrán disfrutar a las 22.15h de la proyección de la película ‘Playmobil la película’ en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.
El 24 de julio le tocará el turno a Guadacorte con la proyección de la película ‘Uno más en la familia’. Será a partir de las 22.15h en el campo de fútbol de Las Marismas.
Palmones si vivirá una nueva sesión de cine infantil el 31 de julio con la película ‘Mia y el león blanco’ a las 22.15h
La programación de verano en esta quincena contará con dos cenas shows, una en la peña del Toro Embolao con Laura y Roly; otra en la peña Fosforito, en este caso una velada flamenca con la actuación de Felipa del Moreno. Los dos eventos se celebran en sus sedes ambas situadas en los bajos de la plaza de toros.
Los días 15, 22, 23 y 29 de julio tendrá lugar los cuentacuentos en la biblioteca municipal a partir de las 11.30h. Es importante reservar plaza en el 681.17 28 11.
El 18 de julio volverá a celebrarse un mercadillo artesanal en el Paseo de la Constitución a partir de las 18.00 horas.
Por último, el 25 de julio habrá una nueva sesión de autocine en el recinto ferial. La película saldrá de los títulos que la delegación de Festejos proponga a los vecinos a través de una encuesta.
Pérez Cumbre ha recordado que “este año debido a la crisis sanitaria que vivimos vamos a ir presentando la programación cada 15 días, para ir viendo cómo evoluciona la pandemia y según como vaya iremos aumentando las actividades”.