Celebrado con éxito el VIII Torneo Villa de Los Barrios de gimnasia rítmica

/, Deportes/Celebrado con éxito el VIII Torneo Villa de Los Barrios de gimnasia rítmica

Celebrado con éxito el VIII Torneo Villa de Los Barrios de gimnasia rítmica

2020-03-07T13:42:40+01:00 marzo 7, 2020|Ayuntamiento, Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; la delegada de Deportes, May Gallego; y la delegada de Economía y Hacienda, Isabel Calvente, han participado este mediodía en la entrega de medallas y trofeos del VIII Torneo Villa de Los Barrios de Gimnasia Rítmica, celebrado en el pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios.
Un torneo en el que se han dado cita unas 500 gimnastas entre ayer viernes y la jornada de hoy sábado.
La jornada de ayer tuvo carácter comarcal y la de hoy andaluz. Hasta Los Barrios se han acercado diferentes clubes de la comarca y de prácticamente de toda Andalucía, clubes de Ronda, Estepona, Jerez, Medina, El Puerto, Córdoba, etc.
Gallego ha felicitado al club de gimnasia de Los Barrios por organizar este evento “que ha reunido a tantas gimnastas y clubes de toda Andalucía prácticamente y de nuestra comarca. Desde nuestra delegación siempre vamos a apoyar este tipo de eventos. También quiero felicitar a los padres y madres que se implican en este tipo de competiciones su ayuda y apoyo es fundamental para que todo salga a la perfección”.