Calvente presenta el nuevo diseño de la web del Centro BTT Los Alcornocales

/, Cultura, Deportes/Calvente presenta el nuevo diseño de la web del Centro BTT Los Alcornocales

Calvente presenta el nuevo diseño de la web del Centro BTT Los Alcornocales

2019-02-15T08:33:00+01:00 febrero 14, 2019|Ayuntamiento, Cultura, Deportes|

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha dado a conocer este mediodía el rediseño de la web del Centro BTT Los Alcornocales tras su renovación, “una web con un diseño atractivo y más visual y que incluye las nuevas rutas del centro BTT”.

Calvente ha destacado que “en este nuevo diseño se incorpora la nueva zona de Montecoche con todos los datos de rutas tanto en pdf así como el seguimiento de autoguiado con el rutómetro o tracks para GPS. Los mismo ocurre con las siete zona de rutas restantes que el visitante puede consultar en la web, además de disfrutar de bonitas fotografías de los parajes por donde transcurre cada ruta”.

La edil ha agradecido también el gran trabajo de documentación y asesoramiento de Andrés Vega y Alberto Sarmiento, “su implicación ha sido fundamental para la actualización de las rutas del centro BTT en la web, además de las fotos aportadas y sus conocimientos como usuarios del centro”.

Calvente ha recordado que “la zona de Montecoche es una nueva ruta para familias con varios niveles de dificultad y pensada para que niños y mayores disfruten de este centro y de uno de los parajes más bonitos del municipio”.

También la web ofrece toda la información de complementaria necesaria para hacer de la estancia en la zona una experiencia agradable y variada. Con información sobre alojamientos, restauración, servicios, turismo, deportes y actividades complementarias.

En la web el visitante también puede ver los dos puntos de inicio del centro BTT que al mismo tiempo son puntos de recepción. Uno de ellos es el ubicado en el hotel Montera Plaza, dentro de la población de Los Barrios y concretamente junto a la rotonda de acceso sur y frente a la plaza de toros. El segundo de los puntos de recepción está ubicado en la Venta El Frenazo situada en la vía de servicio de la autovía Jerez-Los Barrios y al que se accede desde la salida número 80 de esta autovía.

El centro BTT Los Alcornocales cuenta con 463 kilómetros de rutas y zonas todas señalizadas para disfrutar de la bicicleta de montaña.

Este rediseño lo ha realizado el equipo de la Agencia de Comunicación Adhoc.