/, Empleo, Formación, Urbanismo/Ayuntamiento y Bricomart avanzan en la tramitación para el inicio de las obras de esta empresa en el parque empresarial de Palmones

2019-12-07T23:11:50+01:00 diciembre 7, 2019|Ayuntamiento, Empleo, Formación, Urbanismo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el edil de Urbanismo, David Gil, han mantenido una reunión con responsables técnicos de la empresa BRICOMART para avanzar en la licencia de obra de estas instalaciones.
Gil ha señalado que “esta reunión de coordinación ha servido para continuar los trámites necesarios para que desde el Ayuntamiento se autorice el comienzo de la obra”.

El edil de Urbanismo ha apuntado que “desde el Consistorio se le ha facilitado toda la información que nos solicitaron, para de esta manera iniciar todo el procedimiento para el comienzo de las obras. Si todo va bien, en breve comenzarán las obras y está previsto que la apertura de esta empresa sea dentro de un año y medio”.

Gil ha recordado que “la llegada de BRICOMART supondrá la incorporación de aproximadamente 100 puestos de trabajo, será la empresa quien seleccione, nosotros pondremos a su disposición los servicios municipales de empleo para esa selección”.
El nuevo Bricomart Los Barrios, que será el quinto en Andalucía, estará situado en el municipio en el Parque Empresarial de Palmones, junto al Centro Comercial Carrefour-

El almacén contará con aproximadamente 5.000 m2 de sala de venta interior, además de un patio de materiales de 2.500 m2 donde los Clientes podrán acceder con sus vehículos y cargar directamente la mercancía para sus obras y reformas, así como aproximadamente 350 plazas de aparcamiento en superficie.

Para ello, BRICOMART realizará una inversión de aproximadamente 13 millones de euros.

BRICOMART es una compañía perteneciente a Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma con el objetivo de hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la construcción y la reforma, como a particulares.

BRICOMART España, compañía perteneciente a Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005, con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español. (www.bricomart.es)