/, Ayuntamiento, Educación/Asuntos Sociales imparte talleres en el IES Sierra Luna para combatir los micromachismos

2019-01-21T15:51:29+01:00 enero 21, 2019|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Educación|

La delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, ha informado este mediodía que se ha puesto en marcha desde su delegación los talleres de micromachismos para jóvenes del municipio a través de la oferta educativa.

Estos talleres se imparten en el IES Sierra Luna de Los Barrios, centro que ha solicitado esta acción.

Lobato ha destacado que “desde nuestra delegación a través de estos talleres intentamos educar en valores, respeto y tolerancia. La base de una buena sociedad es educar a nuestros pequeños que serán la sociedad del futuro”.

El objetivo de esta actividad, que pretende fomentar la educación en valores, “es promover la igualdad ya desde edades tempranas, analizando con los estudiantes situaciones cotidianas que podrían calificarse de ‘micromachismos’”, añade la edil.