/, Empleo/Andrades agradece a Acerinox Europa su implicación en el patrocinio de las Jornadas Andaluzas

2019-01-31T15:08:51+01:00 enero 31, 2019|Ayuntamiento, Empleo|

La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, ha visitado esta mañana la Factoría de Acerinox Europa en Palmones para entregar material de promoción y cartelería de las VI Jornadas Andaluzas de Los Barrios que arrancan este jueves.

Andrades ha agradecido la implicación de esta factoría barreña como patrocinador en estas jornadas andaluzas que cumplen seis años, “es fundamental la ayuda de Acerinox para que este evento cultural de gran nivel sea realidad cada año y que además contemos con ponentes de gran relevancia en las conferencias”.

Durante su visita, la concejal ha aprovechado para invitar a todos los empleados de la Factoría para que participen en algunas de las actividades programadas, “hemos dejado dípticos de la programación completa para que los trabajadores de la planta se informen de cada una de los eventos organizados en estas jornadas”.

La edil ha apuntado que “gracias a esta colaboración de Acerinox Europa seguimos siendo un referente cultural en la comarca y en nuestra provincia. Cuando llega el mes de febrero Los Barrios es una marca de cultura andaluza; debemos de sentirnos andaluces y este equipo de gobierno tiene claro que debemos seguir fomentando nuestra cultura, además de mantenerla y promocionarla. Hacemos un esfuerzo desde este Ayuntamiento para hacer Cultura”.