/, Sanidad y Consumo, Seguridad Ciudadana, Servicios Sociales/Ampliado el plazo para renovar la tarjeta de venta ambulante en el mercadillo de los sábados

2020-12-17T15:09:20+01:00 diciembre 17, 2020|Ayuntamiento, Sanidad y Consumo, Seguridad Ciudadana, Servicios Sociales|

El concejal de Mercadillo, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que se ha ampliado el plazo para renovar la tarjeta de autorización de venta ambulante y documentación para poder instalar en el mercadillo semanal de los sábados en Los Barrios.
Los vendedores ambulantes tienen hasta el 30 de diciembre para renovarla y presentarla a través de Registro de entrada del Ayuntamiento de Los Barrios.
Gómez ha señalado que “debido a las restricciones de movilidad en las últimas semanas debido al Covid, muchos de le vendedores ambulantes no han montado y no han podido tampoco presentar la documentación necesaria para la renovación. Motivo que nos ha llevado para ampliar el plazo”, apuntó el edil.