//Alconchel y Pérez presiden el reconocimiento municipal a los alumnos con mejores expedientes académicos de Bachillerato

2019-07-03T08:29:45+02:00 julio 3, 2019|Educación|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconche; y el edil de Educación, Daniel Pérez, han recibido en el salón de plenos a los estudiantes de los IES Sierra Luna y Carlos Cano, que han conseguido los mejores expedientes académicos de Bachillerato en Los Barrios y desde el propio Ayuntamiento se ha querido reconocer ese esfuerzo.

Los estudiantes han estado acompañados muchos de ellos de sus padres y profesores.

Los alumnos reconocidos han sido, por parte del IES Carlos Cano: María Torres de los Santos; Rocío García Pelayo; Jesús Hilario Carrión; Álvaro Pérez Pavón; Alicia Martínez Herrera; Mercedes Fernández Ordóñez y Ana Gil Torres.

En el caso del IES Sierra Luna ha sido reconocidos: José Miguel Santos Rodríguez; Marta Jiménez Correro; Samuel Sánchez Gau; Ramón Sánchez Vigo; Luis Egan Ceballo; Adrían García Bermejo y Leyda Bernal Bravo.

Alconchel ha destacado que “los estudiantes reconocidos deben suponer un ejemplo para el resto de la comunidad educativa. A ellos se les reconoce el esfuerzo y su trabajo que han desempeñado durante el curso, un logro fruto del espíritu de sacrificio. Vosotros ayudáis con vuestra formación a conseguir un municipio más innovador y mejor formado. Sois un ejemplo de constancia, esfuerzo e ilusión para conseguir una formación completa y la excelencia”, apuntó.

El primer edil además ha extendido la felicitación a padres y profesores, “vuestro también es este reconocimiento y tenéis motivos suficientes para sentiros felices y orgullosos. Es de justicia reconocer la extraordinaria labor realizada por vuestras familias y profesores, sin duda, vuestros modelos de referencia y gran apoyo para que hoy recibáis este reconocimiento”.

Estos jóvenes comenzarán el próximo curso su trayectoria universitaria, la mayoría en universidades andaluzas y en carreras como Medicina, Económicas, Traducción e Interpretación, etc.