Alconchel y Pérez Cumbre muestran su apoyo a los feriantes

/, Cultura, Festejos/Alconchel y Pérez Cumbre muestran su apoyo a los feriantes

Alconchel y Pérez Cumbre muestran su apoyo a los feriantes

2020-10-05T19:44:43+02:00 octubre 5, 2020|Ayuntamiento, Cultura, Festejos|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha mantenido una reunión con la asociación de feriantes de Cádiz y la comarca de la Janda.
Una reunión en la que Alconchel y Pérez Cumbre han mostrado su apoyo a este sector, que sufre de manera directa la crisis del Covid19. “Los feriantes nos han trasladado su preocupación ante la difícil situación que atraviesa este sector, duramente golpeado por las consecuencias de la Covid-19, ya que se han suspendido todas las ferias durante este año”.
El edil de Festejos ha señalado que “vamos a estudiar las opciones de ayuda que podamos ofrecerles, ya que es un colectivo que está sufriendo duramente la crisis del coronavirus”.