//Alconchel y Pérez Cumbre entregan los premios de los concursos navideños de escaparates y fachadas

2020-12-22T14:01:48+01:00 diciembre 22, 2020|Festejos|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han repartido hoy los premios de los concursos navideños de escaparates y fachadas, que fueron fallados en el día de ayer lunes, 21 de diciembre.

Alconchel y Pérez Cumbre, que han estado acompañados por los también concejales del equipo de gobierno Antonio Dávila, Sara Lobato, Inmaculada Domínguez y May Gallego, han hecho entrega de los diplomas y las cestas de Navidad, con productos típicos de estas fechas, que les acreditan como ganadores, a los titulares la Farmacia Luisa Peña Marín, en el Edificio Príncipe de la avenida Carlos Cano, la frutería ‘La Pequeña Barreña’, situada en la calle Alcaría, y el ‘Salón de Belleza Loli & Fiorella Ruiz Peluqueros’, en la avenida III Centenario.

Posteriormente, el alcalde y los ediles también han entregado los premios del certamen de fachadas a la vecina de la localidad Gloria Villanueva Trujillo, en la calle Jorge Manrique, así como a Obdulia Rodríguez Jiménez, vecina de la calle Los Claveles, y a Joanna Castro Espinosa, vecina de la avda. Juan Rodríguez.

El regidor municipal ha felicitado a los concursantes “por su gran trabajo” y les ha deseado unas muy felices fiestas. Además, ha agradecido la alta participación que se ha registrado en ambos concursos, que, según el jurado, han estado muy reñidos, por la calidad de las composiciones.