/, Festejos/Alconchel y Pérez Cumbre entregan en los centros educativos de Primaria los premios del concurso de postales navideñas

2019-12-17T16:24:11+01:00 diciembre 17, 2019|Educación, Festejos|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha visitado esta mañana el colegio público Don Juan González para hacer entrega de uno de los seis premios del Concurso de Postales Navideñas que el Ayuntamiento organiza entre los seis centros escolares de Primaria del municipio, a través de la Delegación de Educación y su oferta educativa.

Alconchel ha visitado junto el delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, el CEIP Don Juan González, y ha estado acompañado por el director del centro. El primer edil ha entregado el premio al ganador de este centro, el joven alumno Karel González Correro, en presencia de sus compañeros de clase de 3º B. La postal de Karel González ha sido la elegida este año por la Delegación de Educación para felicitar la Navidad y el Año Nuevo.

Posteriormente, el delegado de Educación se ha desplazado a los otros cinco centros educativos de Primaria del municipio, junto a personal de su delegación, para hacer entrega del resto de premios a los distintos ganadores. Todos los premiados han recibido un regalo como premio, en esta ocasión ha sido un juego de mesa didáctico.

​En el colegio San Ramón, Pérez Cumbre ha hecho entrega del premio al alumno de 2ªA, Tasarte M.B.; luego se ha desplazado al colegio Luis Lamadrid donde ha entregado el premio a Alejandro Romero Sobrino, del curso 5ºC de Primaria.

​En el Colegio San Isidro el ganador ha sido Ainhoa Manzano López del curso 5ºB. ​En el colegio Guadalupe de Palmones ha sido premiada Claudia Nascimiento Brajones, del curso 1ºB; y en el colegio de Los Cortijillos la ganadora ha sido Lucía García Gómez, del curso 3ºB de Primaria.

Alconchel y Pérez Cumbre han agradecido a todos los alumnos y alumnas que han participado en este concurso y ha aprovechado para felicitarles la Navidad y el Año Nuevo.