//Alconchel y Gómez supervisan la finalización de los trabajos del plan de asfaltado en Los Cortijillos

2017-10-20T09:36:41+02:00 octubre 20, 2017|Obras y Servicios|

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, y el delegado de Los Cortijillos, José Gómez, han supervisado este mediodía los trabajos de finalización del plan asfaltado de Los Cortijillos, que han concluido con el repintando de los reductores de velocidad en la avenida El Rodeo y en la de Pozo la Huerta.

“Los trabajos se han completado con la nueva señalización tanto en los nuevos badenes como en los nuevos pasos de cebra. Gracias a esta nueva inversión municipal podemos decir que la mayoría de las calles de Los Cortijillos están en buen estado, sin socavones y sin un deterioro avanzado tal y como estaban antes de que este equipo de gobierno llevara a cabo varios planes de asfaltado en la barriada”.

Esta inversión municipal ha contado con un presupuesto global de 170.000 euros, que además ha incluido el asfaltado de las calles Trasmallo, Málaga y Salabar de Palmones.

En Guadacorte se han acometido estos trabajos en las calles Tordos, Gorriones, Vencejos, Ruiseñores, Cigüeñas y Las Golondrinas.

La empresa Carmín ha sido la encargada de ejecutar esta inversión que se desarrollado en las últimas semanas.

Por su parte, José Gómez ha indicado que “de nuevo este equipo de gobierno vuelve a cumplir con una demanda necesaria por los vecinos como ha son estas vías de entrada a la barriada. Llevaban muchos años en mal estado y este gobierno municipal las ha arreglado haciendo un gran esfuerzo, sobre todo por la ya conocida situación económica del Consistorio”.