/, Palmones/Alconchel y Gómez rinden homenaje al empleado municipal Antonio Rodríguez Collado tras su jubilación

2020-10-19T13:05:01+02:00 octubre 19, 2020|Ayuntamiento, Palmones|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación, han brindado hoy un reconocimiento al trabajador municipal Antonio Rodríguez Collado, con motivo de su reciente jubilación.

Antonio Rodríguez Collado ha sido empleado público del Ayuntamiento desde 1998 hasta octubre de 2020 y ha desarrollado la mayor parte de sus funciones en las oficinas de la delegación de Playas del Consistorio barreño.

Tanto Alconchel como Gómez han felicitado a Antonio Rodríguez “por su ejemplar comportamiento personal y profesional durante los años de servicio que ha prestado a la institución”.

El primer edil y el concejal delegado de Palmones le han traslado sus mejores deseos para la nueva etapa que ahora comienza. “Después de su período de actividad laboral se merece disfrutar con mucha salud de una larga y feliz jubilación y esperamos que así sea”, han comentado ambos regidores.

Además, el alcalde le ha hecho entrega de un detalle, consistente en un documento oficial enmarcado en el que se expresa la gratitud de la administración local por su labor y su dedicación como empleado público.