//Alconchel y Gil visitan el parque infantil de San Isidro tras finalizar su remodelación

2019-12-12T16:55:02+01:00 diciembre 12, 2019|Uncategorized|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el delegado de Urbanismo, David Gil, han visitado este mediodía el parque infantil de la barriada de San Isidro, tras su reciente remodelación.

Gil ha señalado que “este parque fue de los primeros reformados en el año 2012 y ha sufrido el deterioro propio de su utilización. Una de las actuaciones en los diferentes parques y la primera en finalizar del proyecto de remodelación global. Necesitaba esas labores de mantenimiento y que vamos a seguir en otros parques del municipio”.

Por su parte, Alconchel ha destacado que “esta inversión municipal de mejora se contrató con carácter de urgencia y ha conllevado no solo mejoras en este parque, sino en otros como Palmones, La Viñuela, La Paz y Los Patos”.

En el caso del parque infantil de San Isidro se ha sustituido todo el suelo de césped artificial y también los aparatos de juegos.

El primer edil ha anunciado que “desde el Ayuntamiento ya estamos trabajando en el contrato de mantenimiento para que todos los parques del municipio estén siempre en buen estado y cumpliendo la normativa vigente”.