/, Sociedad/Alconchel y García rinden homenaje a la empleada municipal Cristobalina Gavilán tras su jubilación

2021-02-16T12:28:16+01:00 febrero 16, 2021|Ayuntamiento, Sociedad|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Urbanismo, Pablo García, en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación, han brindado hoy un reconocimiento a la trabajadora municipal Cristobalina Gavilán Márquez, con motivo de su reciente jubilación.

Cristobalina Gavilán ha sido empleada pública del Ayuntamiento desde 1979 hasta diciembre de 2020 y ha desarrollado la mayor parte de sus funciones en las oficinas de la delegación de Urbanismo del Consistorio barreño, aunque empezó su carrera en la administración local en el departamento de Secretaría.

Tanto Alconchel como García han felicitado a la funcionaria ya jubilada “por su ejemplar comportamiento personal y profesional durante los 41 años de servicio que ha prestado a la institución”.

El primer edil y el concejal delegado de Urbanismo le han traslado sus mejores deseos para la nueva etapa que ahora comienza. “Después de su período de actividad laboral se merece disfrutar con mucha salud de una larga y feliz jubilación y esperamos que así sea”, han comentado ambos regidores.

Además, el alcalde le ha hecho entrega de un detalle, consistente en un documento oficial enmarcado en el que se expresa la gratitud de la administración local por su labor y su dedicación como empleada pública.

Antes de este reconocimiento por parte de la primera autoridad municipal, los compañeros de Cristobalina le han tributado también un cálido homenaje de despedida a las puertas de la Casa Consistorial y le han regalado un vistoso y bonito ramo de flores.