Alconchel y CCOO analizan la situación de la industria en el municipio

//Alconchel y CCOO analizan la situación de la industria en el municipio

Alconchel y CCOO analizan la situación de la industria en el municipio

2021-02-10T14:26:53+01:00 febrero 10, 2021|Uncategorized|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mantenido una reunión con responsables de Comisiones Obreras para analizar la situación de la industria en el municipio y la comarca.
Un encuentro al que ha asistido el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano, junto a otros responsables sindicales.
Alconchel ha agradecido la visita y ha destacado que “es importante que vayamos todos juntos en el tema industrial y defenderla como motor económico y de empleo en la comarca, si no intentamos trabajar juntos no podremos acabar con asuntos como la elevada tasa de paro en nuestra comarca”.
El primer edil ha invitado a CCOO a que se sume a la mesa de trabajo de la industria en la que se está trabajando y donde tendrá cabida agentes sociales, los empresarios y las instituciones, “la industria es una gran generadora de riqueza en nuestra zona”.