Alconchel se adhiere a la plataforma del Ramal Central ferroviario

/, Economía y Hacienda, Los Barrios, Polígonos/Alconchel se adhiere a la plataforma del Ramal Central ferroviario

Alconchel se adhiere a la plataforma del Ramal Central ferroviario

2020-11-27T13:59:19+01:00 noviembre 27, 2020|Ayuntamiento, Economía y Hacienda, Los Barrios, Polígonos|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha participado esta mañana en la reunión telemática para impulsar el desarrollo del Ramal Central ferroviario, que comparten los corredores Mediterráneo y Atlántico incluidos en la Red Transeuropea de Transportes (TEN-T).
Alconchel ha compartido reunión de constitución de esta Red de Ciudades “Ramal Central” con alcaldes de ciudades como Madrid, Zaragoza, Sevilla, Linares, La Línea o Algeciras, impulsora de esta alianza de municipios.
El primer edil barreño ha destacado que “gran parte de nuestro futuro depende del desarrollo de este eje ferroviario. Nuestro Ayuntamiento se ha suscrito a esta red de ciudades, todos tenemos que sumar en positivo. No hay que esperar más. El desarrollo de nuestra comarca depende de infraestructuras como ésta”, añadió.