Alconchel renueva su carnet de socio de la Unión Deportiva Los Barrios

//Alconchel renueva su carnet de socio de la Unión Deportiva Los Barrios

Alconchel renueva su carnet de socio de la Unión Deportiva Los Barrios

2019-09-03T17:02:31+02:00 septiembre 3, 2019|Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha renovado esta tarde una temporada más su carnet de socio de la Unión Deportiva Los Barrios, en un acto celebrado en Alcaldía y donde el presidente de la entidad, Álvaro Moya, entregó al primer edil barreño su nuevo abono para esta temporada.

El alcalde ha estado acompañado en Alcaldía por la concejal delegada de Deportes, May Gallego; y el concejal de Cultura, Educación y Festejos, Daniel Pérez Cumbre; que también han adquirido sus respectivos carnets de abonados de la Unión.

Alconchel ha invitado a todos los vecinos del municipio a que “apoyen a la Unión Deportiva Los Barrios con su presencia en las gradas del estadio San Rafael y, en lo posible, sacándose el carnet de socio”.

También indicó Alconchel “espero y deseo que la Unión cumpla todos sus objetivos esta temporada y que la afición disfrute de buenas tardes de fútbol; objetivos tanto deportivos como económicos, y además sociales por la gran labor que realiza de mantener un fútbol base con más de trescientos niños practicando deporte”.

Alvaro Moya, que estuvo acompañado por varios directivos de la Unión, ha agradecido la colaboración del alcalde Miguel F. Alconchel y el apoyo de todo su equipo de gobierno. Moya también ha animado a todos los aficionados del fútbol a sacarse el carnet de socio “para conseguir el objetivo de 500 socios, que es la cifra que nos hemos planteado este año”.

Los aficionados pueden recoger el carnet en la oficina del club de 19.00 a 21.00 horas, hasta el 31 de octubre. Precios: socio general: 80 euros; socios jubilados: 60 euros; socio juvenil: 20 euros; socio junior: 10 euros; abonado general: 50 euros; abonado padre y madre: 80 euros; y un abono especial para trabajadores de Acerinox.