/, Economía y Hacienda, Educación, Empleo, Los Barrios, Uncategorized/Alconchel pide prudencia a los vecinos de Los Barrios ante el comienzo de la Fase 1 de desescalada

2020-05-10T19:38:43+02:00 mayo 10, 2020|Ayuntamiento, Economía y Hacienda, Educación, Empleo, Los Barrios, Uncategorized|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha querido lanzar este domingo, 10 de mayo, un mensaje a los vecinos de Los Barrios a los que les ha pedido “prudencia y cautela” para el inicio de mañana lunes de la Fase 1.
“Nuestros vecinos y vecinas están dando un ejemplo de superación y responsabilidad durante este tiempo. Os agradezco vuestra actitud, solidaridad y civismo, pero no debemos de bajar la guardia. El virus sigue entre nosotros y si nos relajamos ahora, todo el esfuerzo que hemos realizado estas semanas no se tire por tierra”.
Alconchel ha destacado que “hay que seguir cumpliendo las reglas a rajatabla, lavarse las manos es una de las medidas más sencillas y eficaces para controlar la pandemia causada por el nuevo coronavirus; también el cumplimiento de las necesarias medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas. No nos podemos despreocupar, ni relajar, hay que seguir siendo responsables”, concluye.