/, Los Barrios/Alconchel: “Nuestra posición es trabajar y ofrecer apoyos en todas las cuestiones que sean buenas para Los Barrios”

2019-07-29T14:14:33+02:00 julio 29, 2019|Ayuntamiento, Los Barrios|
  • Toma de posesión de Alconchel

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha tomado posesión esta mañana como miembro de la Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Un acto en el que también ha tomado posesión la edil Isabel Calvente y donde se ha investido presidente del ente mancomunado a Juan Lozano.

La edil Sara Lobato, tercer miembro de la Junta de Comarca por el grupo municipal Los Barrios 100×100, no ha podido tomar posesión hoy al no poder acudir al Pleno por motivos personales.

Alconchel ha felicitado en su intervención al nuevo presidente de la Mancomunidad y ha destacado que “nuestro voto ha sido en blanco, ya que no se han puesto en contacto con nuestro grupo de Los Barrios 100×100 para explicarnos las líneas de trabajo y el proyecto de futuro para estos cuatro años del nuevo presidente en esta Mancomunidad”, apuntó.

“Nuestra posición es trabajar y ofrecer nuestro apoyo en todas las cuestiones que sean buenas para Los Barrios y por consiguiente para la propia Mancomunidad. Existen temas pendientes con nuestro que hay que buscar mediante el consenso y el diálogo su pronta solución. Sin olvidar una cuestión general que le pido al presidente que es que recupere la credibilidad de la Mnacomunidad y la unión entre todos los municipios”, matizó el alcalde barreño.

Por último, Alconchel ha deseado mucha suerte a Lozano en su etapa de presidente, “le transmito nuestro apoyo para tender nuevos puentes que nos lleven a un mejor entendimiento y cuyo objetivo final sea mejorar la vida de los ciudadanos de Los Barrios y como no de los vecinos y vecinas de nuestra comarca”, concluye.