/, Economía y Hacienda, Palmones, Sociedad/Alconchel espera que las medidas de flexibilización en los accesos a los polígonos de Palmones lleguen lo antes posible

2020-11-24T15:46:25+01:00 noviembre 24, 2020|Ayuntamiento, Economía y Hacienda, Palmones, Sociedad|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha valorado muy positivamente el anuncio hecho desde el gobierno de la Junta de Andalucía respecto a la posibilidad de flexibilizar las restricciones de movilidad en cuanto al acceso a los polígonos comerciales como el de Palmones. El primer edil barreño ha querido responder a las declaraciones efectuadas por el vicepresidente del ejecutivo autonómico, Juan Marín, en ese sentido.

Alconchel considera, no obstante, que la medida de flexibilizar las restricciones “deberían de haberse tomado mucho antes”. “Habríamos evitado el sufrimiento de muchos empresarios de nuestros parques comerciales y de nuestro centro gastronómico de Palmones que lo están pasando mal”, ha recalcado el primer regidor municipal.

“A día de hoy, si la cosa continúa así y estas restricciones se prolongan demasiado, muchas empresas se van a ver abocadas al cierre y, por tanto, al despido de sus trabajadores”, ha advertido también a renglón seguido.

El alcalde barreño ha expresado su deseo de que “los cambios en las medidas lleguen lo antes posible”, para concluir afirmando que “en época de crisis los políticos tienen la obligación de innovar y tomar decisiones que sirvan para resolver problemas, no para agravarlos”.