/, Guadacorte, Los Barrios/Alconchel agradece la labor “generosa y humilde” del padre Yelman en estos 8 años como sacerdote de la Iglesia de San Isidro de Los Barrios

2020-07-26T10:19:26+02:00 julio 25, 2020|Ayuntamiento, Guadacorte, Los Barrios|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mostrado su agradecimiento en nombre del equipo de gobierno y la Corporación Municipal al padre Yelman Bustamante, tras sus 8 años como sacerdote en la Iglesia de San Isidro y conocer su traslado en breve a la Iglesia Santa Catalina de Alejandría de Conil.
Alconchel ha destacado del padre Yelman su humildad, sencillez, cercanía y generosidad con todos los vecinos y vecinas que se han acercado a él, “ha sido para todos nosotros un buen sacerdote, pero ante todo y quizá lo más importante un hombre bueno que se ha ganado nuestro respeto y cariño. Tiene en cada uno de nosotros un amigo para lo que necesite”.
El primer edil ha señalado que “siempre ha tenido palabras bonitas, reconfortantes y entrañables hacia esta Corporación Municipal y también como no con nuestros vecinos y vecinas. Ha sabido impregnar los valores cristianos en cada una de sus homilías y actos, dejando constancia de su sabiduría, humildad y sencillez. Hemos aprendido mucho escuchándole”, apunta Alconchel.
“El padre Yelman es una persona cordial, alegre y divertida no solo en la iglesia, también por la calle y con los muchos vecinos y vecinas con los que ha convivido y formado parte de sus familias”:
El alcalde ha deseado mucha suerte al padre Yelman en su nueva etapa “ Conil se lleva un gran sacerdote y sobre todo una persona buena y siempre al servicio de los demás”.