//Alconchel agradece a David Gil su trabajo, lealtad y compromiso durante estos años como concejal del Ayuntamiento de Los Barrios

2020-09-07T10:41:49+02:00 septiembre 7, 2020|Uncategorized|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado esta mañana en las comisiones informativas de la renuncia de su acta de concejal del primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, David Gil, tras formalizarla por Registro de Entrada esta mañana y asistir a la que será su última Junta de Gobierno Local. Esta renuncia se hará efectiva en el Pleno Ordinario del mes de septiembre que se celebrará el próximo lunes, 14 de septiembre.
Alconchel ha agradecido la labor y el compromiso de David Gil durante los 9 años que ha estado como concejal en el Ayuntamiento, “una persona comprometida con nuestro pueblo y más en estos años tan complicados donde a través de su trabajo, esfuerzo y el apoyo de su partido ha conseguido ayudarnos a sacar a flote a este Ayuntamiento”.
El alcalde ha apuntado que “Gil ha demostrado todos estos años que es una excelente persona y un buen representante de los ciudadanos y sobre todo un dirigente político leal con la institución. Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa laboral en la subdelegación de la Junta, seguro que seguirá prestando su ayuda a nuestro municipio en su nuevo trabajo”.
Gil formó parte del equipo de gobierno durante el mandato 2011/2015 con Jorge Romero como alcalde. En el mandato 2015/2019 no entró en gobierno municipal, pero sí tendió la mano y apoyó en todo momento al equipo de gobierno.
Desde junio de 2019 Gil ostenta la primera tenencia de alcaldía en el Ayuntamiento en el equipo de Alconchel y dirige la concejalía de Urbanismo.