/, Obras y Servicios/ADIF reinicia la actividad en las obras del paso peatonal entre Los Cortijillos y La Dehesa

2019-08-28T11:17:20+02:00 agosto 28, 2019|Cortijillos, Obras y Servicios|

La alcaldesa accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha mostrado su “satisfacción” por el reinicio de la actividad en las obras del paso peatonal subterráneo bajo la vía férrea en el tramo de Los Cortijillos.

Lobato ha señalado “desde el equipo de gobierno estamos satisfechos con la reanudación de las obras y esperamos que pronto finalicen y los vecinos de Los Cortijillos, La Dehesa y Vega del Golf puedan hacer uso ya de este nuevo paso entre ambos núcleos de población”.

Desde hace dos semanas la actividad ha vuelto a la zona de construcción del paso peatonal subterráneo con nuevos movimientos de tierras con maquinaria y la presencia de personal operario.

Lobato recuerda que la reanudación de las obras fue una de las peticiones urgentes realizadas por el alcalde, Miguel F. Alconchel, en la reunión mantenida hace tres semanas con el gerente de Renfe en Andalucía, Francisco Arteaga, junto con el resto de alcaldes de la comarca.