/, Educación, Los Barrios/Abierto el plazo de matriculación de los alumnos para el nuevo curso escolar 2020/21

2020-06-03T19:14:12+02:00 junio 3, 2020|Ayuntamiento, Educación, Los Barrios|

El concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha informado esta mañana que desde el pasado martes, 2 de junio, y hasta el lunes 8 de junio está abierto el plazo de matriculación de los alumnos para el nuevo curso en Infantil, Primaria en los colegios.
El enlace para hacer la matriculación online del curso 2020/21 es https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
La Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de ocho de la mañana a siete de la tarde para resolver dudas.
Por último, el edil ha recomendado que “los trámites se hagan de manera prioritaria de manera telemática para evitar desplazamientos al centro educativo, también cada familia puede ponerse en contacto con el colegio de sus hijos por si necesitan algún tipo de asesoramiento, además los propios centros dan cita previa para aquellas familias que no consigan matricularse de manera telemática”.