El Ayuntamiento de Los Barrios oferta el uso de la piscina municipal a cualquier entidad sin ánimo de lucro

//El Ayuntamiento de Los Barrios oferta el uso de la piscina municipal a cualquier entidad sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de Los Barrios oferta el uso de la piscina municipal a cualquier entidad sin ánimo de lucro

2016-10-19T09:26:39+02:00 octubre 19, 2016|Deportes|

ayto-w-lb-piscina-municipal-042

La entidad que desee participar deberá presentar en un plazo de siete días su oferta de convenio al Ayuntamiento.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado el martes 18 de octubre un bando para informar de la apertura de plazo para optar por parte de cualquier entidad sin ánimo de lucro a la utilización de las instalaciones municipales de la piscina cubierta.

El Ayuntamiento de Los Barrios comunica de este modo que cualquier entidad sin ánimo de lucro que desee participar de esta iniciativa deberá en el plazo de 7 días (hábiles), a partir del martes 18 de octubre, presentar su oferta de convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios, a los efectos de su estudio y valoración.

Desde el Ayuntamiento se señala que el convenio que se suscriba, supondrá un uso temporal de las instalaciones en libre concurrencia. El ofertante, deberá contratar seguro de responsabilidad civil y correr con todas las costas que se deriven de las contrataciones del personal que se precisa para desarrollar las distintas actividades que sean propias de las instalaciones municipales de la piscina cubierta, tales como “monitores, socorristas y demás personal necesario”.

Desde el Consistorio barreño se realiza esta oferta de uso temporal de las instalaciones municipales de la piscina cubierta con el objeto de la promoción, fomento, coordinación y organización de actividades y servicios físico-deportivos para contribuir al desarrollo de la cultura física y mejora de la calidad de vida de la población del municipio; y del mismo modo, al objeto de potenciar el asociacionismo deportivo y en aras de conseguir una mayor participación ciudadana en el sistema deportivo local.

 

Los Barrios, 18 de octubre