Gómez destaca el gran ambiente vivido en la Verbena de Guadacorte

//Gómez destaca el gran ambiente vivido en la Verbena de Guadacorte

Gómez destaca el gran ambiente vivido en la Verbena de Guadacorte

2016-08-30T13:50:00+02:00 agosto 30, 2016|Guadacorte|

castillos guadacorte 26ag

El concejal delegado de Guadacorte del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, ha mostrado su “satisfacción, por el buen desarrollo y participación por parte de los vecinos” de la tradicional Verbena de Guadacorte, que se ha desarrollado este pasado fin de semana en el Club Villaverde, con entrada libre.

José Antonio Gómez ha indicado “ha sido todo un éxito, tanto las fiestas infantiles con castillos hinchables, que se han desarrollado los dos días de viernes y sábado; como la música en directo para los adultos, han logrado un ambiente inmejorable durante los dos días y hasta altas horas de la madrugada”. La Verbena, organizado por el Ayuntamiento, contó con la colaboración del Club Villaverde.

El programa comenzó el viernes a las 21.00 horas, con la presencia de castillos hinchables para los más pequeños; y posteriormente, a las 23.00 horas, se celebró un concierto de música en directo.

El día siguiente, el sábado, se repitió el programa y a las 19.30 horas comenzó una fiesta infantil que se completó con castillos hinchables. Más tarde, a las 23.00 horas, regresó la música en directo.