//Molina destaca que más de mil personas han disfrutado de las tres sesiones de cine familiar

2016-08-29T14:16:00+02:00 agosto 29, 2016|Cultura|

cine familiar paseo 38

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina ha realizado una valoración muy positiva de la celebración este pasado fin de semana en el municipio de un Ciclo de Cine de Verano Familiar.

El delegado Manuel Molina señala: “Ha sido todo un éxito, con una acogida de público excelente en las tres sesiones que hemos llevado a cabo, en Los Barrios Casco, Palmones y Los Cortijillos; se han superado todas las expectativas y estimamos que más de mil personas han disfrutado del cine familiar ofrecido gratis por el Ayuntamiento”.

Durante el fin de semana del 26 al 28 de agosto se han proyectado tres películas, una en cada uno de los núcleos principales, casco urbano, Los Cortijillos y Palmones, de forma totalmente gratuita para el público.

Manuel Molina comenta: “Comenzamos el Ciclo el viernes El Paseo de la Constitución de Los Barrios con ‘Big hero 6’ y el éxito de público fue notable con las 300 sillas distribuidas ocupadas, con muchísima gente en las terrazas y alrededor, con un gran ambiente durante toda la noche”.

Un día después, el sábado, se proyectó en la plaza de San Juan de Los Cortijillos, la película ‘Del revés (inside out)’ y de igual forma fueron numerosos los vecinos que se acercaron a disfrutar del Séptimo Arte”, comenta Molina. “De igual manera, las 200 sillas que pusimos casi se llenaron y la terraza del establecimiento hostelero de la plaza también estuvo al completo, junto a más personas por los alrededores”, apostilla Molina.

Y por último, el domingo a las 22.30 horas, en la Plaza del Mar de Palmones se proyectó ‘Los Minions’ y “de nuevo los palmoneños y visitantes respondieron a la llamada con un gran presencia de público en la plaza y llenando al completo el patio de sillas que tenía un número de trescientos, junto a terrazas de establecimiento y más personas en las zonas aledañas”, apostilla Molina.

Para finalizar destaca el concejal delegado de Cultura “la experiencia ha sido muy satisfactoria, con una gran aceptación por parte de los vecinos y excelente presencia de espectadores para ver estas películas; tras el buen éxito obtenido está claro que vamos a intentar repetirlo y ofrecer a los ciudadanos más cine de verano”.