//Romero recibe a los representantes de la AGI y conoce el programa de actos de su 25 aniversario

2016-03-18T17:38:45+01:00 marzo 18, 2016|Polígonos|

lb AGI Acerinox 035

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido este mediodía al presidente de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), Manuel Doblado, que ha informado al primer edil sobre el programa previsto con motivo de la celebración del 25 aniversario de la asociación. Junto a Doblado han visitado al primer edil el director de Acerinox Palmones, Antonio Moreno, y la secretaria de la AGI, Pilar Cañete, en una reunión donde también estuvo presente el concejal delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel.

El primer edil barreño ha agradecido la visita de los representantes de la AGI y ha recordado que las industrias de la AGI suponen un gran motor de empleo y progreso tanto para el municipio de Los Barrios como para el Campo de Gibraltar. Romero también recordó las grandes últimas apuestas en inversión que han realizado tanto Acerinox como Viesgo que aseguran la continuidad de estas grandes empresas en el municipio.

En el mes de mayo o principios de junio, está previsto que se celebre el acto central de este año especial para las industrias de la comarca, con la presentación de la memoria anual.

Abelló Linde, Abengoa Bioenergía, Acerinox, Air Liquide, Puerto Bahía de Algeciras, APM Terminals, Cepsa, Cepsa Química, CLH, Endesa, Gas Natural Fenosa, Viesgo y Vopak son las grandes instalaciones industriales y portuarias que forman parte de la AGI.