//El Ayuntamiento de Los Barrios amplia a cinco minutos de silencio la concentración en repulsa al atentado de Barcelona

2017-08-18T10:36:22+02:00 agosto 18, 2017|Uncategorized|

El alcalde accidental llama a todos los ciudadanos a las 12.00 horas a la puerta principal del Consistorio para expresar la más absoluta repulsa a la barbarie terrorista. Las banderas oficiales del municipio ondearán a media asta durante tres días en señal de luto.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, convoca para las doce del mediodía de este viernes 18 de agosto cinco minutos de silencio ante la puerta del Ayuntamiento para manifestar la rotunda condena del atentado cometido en Barcelona y en el que, según la Generalitat, han fallecido doce personas y más de ochenta heridos.

Por recomendación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) el Ayuntamiento de Los Barrios ha ampliado de uno a cinco minutos el acto de guardar silencio en solidaridad con las víctimas y repulsa por el atentado en Barcelona. También por recomendación de la FEMP el Ayuntamiento y todos los edificios municipales mantendrán durante tres días las banderas a media asta en señal de luto.

El alcalde accidental Miguel Fermín Alconchel, en nombre de toda la Corporación Municipal de Los Barrios, grupos políticos y ciudadanía del municipio, quiere expresar la condena más firme y absoluta al execrable atentado terrorista cometido en la ciudad de Barcelona y quiere mostrar sus condolencias y solidaridad con todas las familias de las víctimas.

Del mismo modo, la primera autoridad municipal llama a los ciudadanos a participar en los cinco minutos de silencio en repulsa ante la barbarie terrorista.