//Cientos de jóvenes disfrutan del tobogán gigante y de la fiesta del agua en la barriada de El Pozo

2017-08-03T12:10:08+02:00 agosto 3, 2017|Juventud|

La Delegación de Juventud dota a la actividad de un tobogán deslizador de cien metros, castillos hinchables acuáticos, piscina infantil, un segundo tobogán deslizador infantil, zona de avituallamiento y obsequios de colchonetas hinchables que hacen las delicias de todos los asistentes.

Cientos de jóvenes barreños disfrutaron de la fiesta acuática organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios en la calle Vicente Alexaindre del casco urbano del municipio, este pasado 2 de agosto.

Desde las 12.00 horas hasta las 18.00 horas de la tarde cientos de jóvenes pertrechados con bañadores y salvavidas flotadores pudieron disfrutar del tobogán deslizador de cien metros de longitud, de tres castillos hinchables, una piscina infantil y otro tobogán deslizador de diez metros para también público de más pequeña edad; todo bajo la dirección de la empresa Diviértete y sus monitores, además de personal municipal. Juventud también regaló entre los asistentes colchonetas hinchables para hacer disfrutar mejor del tobogán acuático.

La Delegación de Juventud también había dotado la actividad de una zona de avituallamiento, donde se ofrecía agua fresca, y también con la presencia de Protección Civil, una ambulancia y Policía Local, para salvaguardar la seguridad de todos los participantes en todo momento.

La concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de la iniciativa “hemos vivido un día fantástico, con muchísimos jóvenes y familias en la barriada de El Pozo divirtiéndose y aprovechando el agua para refrescarse en un día caluroso”.

Lobato, que estuvo acompañado por la concejal delegada de Fiestas, Carmen Roldán, y posteriormente por el alcalde Jorge Romero, indicó “desde Juventud estamos muy felices por haber organizado esta iniciativa, en la cara de los más pequeños se pudo ver lo bien que se lo estaban pasando; también desde Juventud queremos agradecer la magnífica acogida que nos han dado los vecinos de la calle y también la excelente colaboración ofrecida por el presidente de la asociación de vecinos El Pozo; desde Juventud seguimos trabajando para los jóvenes de nuestro municipio”.

Finalmente, la delegada recuerda “desde la Delegación de Juventud estamos abiertos a todas las propuestas que nos quieran hacer los jóvenes, puesto que nuestra función es trabajar siempre desde la participación ciudadana, así que invitamos a los jóvenes del municipio a acudir a la Delegación con propuestas de ocio y culturales para el municipio”.

tobogán 001 tobogán 009 tobogán 013 tobogán 022 tobogán 029 tobogán 031 tobogán 035