Más de 40 actividades componen la programación lúdica y festiva #VillaEnVerano

//Más de 40 actividades componen la programación lúdica y festiva #VillaEnVerano

Más de 40 actividades componen la programación lúdica y festiva #VillaEnVerano

2017-07-14T08:29:08+02:00 julio 14, 2017|Festejos|

El concejal de Cultura, Manuel Molina, junto a la delegada de Festejos, Carmen Roldán; el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez; y el concejal de Los Cortijillos, José Gómez, han presentado este mediodía la programación de actividades para este verano en Los Barrios donde vecinos y visitantes disfrutarán de las más de 40 actividades programadas entre conciertos, bailes, actuaciones, teatro infantil, cine familiar y mercadillos artesanales, etc.

Molina ha señalado que “esta es una programación muy completa pensada para todos los públicos y donde todos los fines de semana de este verano habrá eventos ya sea en Palmones, Los Cortijillos o en el centro de Los Barrios”:

Una programación que se agrupa bajo el hashtag #VillaEnVerano en la que destaca el concierto de  Dani Pérez,  miembro del grupo Los Rebeldes en el Paseo de la Constitución el domingo 13 de agosto o el del violinista Arian Malikian en la plaza de toros La Montera el jueves 24 de agosto.

También destaca el concierto del pianista algecireño Diego Valdivia el sábado 19 de agosto en el Paseo de la Constitución, actividad que patrocina la Diputación de Cádiz.

Estas actividades arrancan mañana viernes 14 de julio con el mercadillo artesanal en la Plaza del Mar de Palmones y el concierto de ‘The Colgaos’. Al día siguiente este mismo grupo ofrecerá un concierto en el Paseo de la Constitución a partir de las 22 horas.

Gómez ha destacado el gran esfuerzo de los concejales de todas las delegaciones implicadas para reunir una programación de verano “completa, variada y para todos los públicos. Una programación que mezcla el atractivo turístico, cultural y festivo”, apuntó el edil de Palmones.

En cuanto al cine familiar, las proyecciones comenzarán el viernes 21 de julio en la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos con la película de animación ‘El viaje de Arlo’. El sábado 29 se proyectará en la Plaza del Mar de Palmones ‘Hotel Transilvania 2’ y el domingo 30 en el Paseo de la Constitución niños y mayores disfrutarán de la película ‘Mascotas’.

Las proyecciones de cine familiar se completan con los títulos ‘Ice Age, el gran cataclismo’; ‘Buscando a Dori’ y ‘Angry Bird’.

Tampoco falta en esta programación los bailes para mayores con el grupo Ipanema el miércoles 26 de julio en la Plaza del Mar y el 28 de julio en el Paseo de la Constitución de Los Barrios. Esta actividad se repetirá el miércoles 16 de agosto en Palmones y el 18 de agosto en Los Barrios.

El sábado 12 de agosto se celebrará la V Noche Más Larga de Los Barrios con las actuaciones de José María Merlo, Tribu Pop y El Guachi.

Tampoco faltará el flamenco en la programación de verano con una noche flamenca el sábado 3 de agosto a las 23 horas en la Plaza del Mar de Palmones

En el mes de septiembre, concretamente el sábado 2 se celebrará una fiesta infantil final del verano y el sábado 23 tendrá lugar en la plaza de toros de La Montera el concierto de Paco Candela.

CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ