Gómez, satisfecho por la buena acogida de los servicios especiales de autobuses durante la feria

//Gómez, satisfecho por la buena acogida de los servicios especiales de autobuses durante la feria

Gómez, satisfecho por la buena acogida de los servicios especiales de autobuses durante la feria

2017-05-17T15:12:54+02:00 mayo 17, 2017|Festejos|

El concejal de Transporte, José Antonio Gómez, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido el servicio especial de autobuses durante la Feria de Los Barrios.

“En el caso de la ruta Los Barrios-Palmones según las primeras estimaciones de la empresa de autobuses han sido más de 400 los usuarios que han utilizado este servicio los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, que correspondieron al jueves, viernes y sábado de feria y domingo de feria, con servicios hasta las 3 de la mañana”, apuntó.

Gómez ha destacado también la buena aceptación de los servicios de la ruta de autobuses  entre Los Barrios y Algeciras, “esta línea ha sido utilizada por más de 600 usuarios según las estimaciones de la empresa; aparte de los horarios habituales los días de feria se ha ofrecido una salida a las 22.00 horas desde Algeciras y otra a las 22.30 horas desde Los Barrios. También la última salida fue a las 3 de la mañana desde Algeciras y a las tres y media de la mañana desde Los Barrios”, matizó el concejal.

El edil de Transporte ha señalado que “estos servicios de autobuses ha permitido que muchos usuarios hayan utilizado este servicio y por tanto no han cogido sus vehículos particulares para venir a la feria, ganando de esta manera en mayor seguridad y también dejando libres más plazas de aparcamientos en las zonas previstas durante la feria”.