Ampliado el plazo del I Concurso de Certamen de Dibujo ‘Jóvenes Valores’

/, Juventud/Ampliado el plazo del I Concurso de Certamen de Dibujo ‘Jóvenes Valores’

Ampliado el plazo del I Concurso de Certamen de Dibujo ‘Jóvenes Valores’

2017-04-25T09:36:55+02:00 abril 25, 2017|Cultura, Juventud|

El plazo de entrega se amplía al 2 de mayo y las obras se deberán entregar en la Casa de la Juventud

La delegada de Juventud, Sara Lobato, ha informado esta mañana la ampliación del plazo para participar en el I Concurso de Certamen de Dibujo ‘Jóvenes Valores’, organizado por la delegación municipal de Juventud  y en el que podrán participar todos aquellos jóvenes que lo deseen con una edad máxima de 30 años.

El plazo de entrega se amplía hasta el martes 2 de mayo. Las obras se deberán entregar en la Casa de la Juventud en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

La temática del concurso es libre y cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, que deberán ser originales. El tema, tamaño, técnica y estilo serán libres, podrá emplearse óleo, acrílico, acuarela, témpera, carboncillo, lápiz, etc..

Los premios están dotados con 150 euros el ganador y un segundo premio de 75 euros. La obra calificada con el primer premio entrará a formar parte del Patrimonio del Ayuntamiento.

Las obras deberán presentarse preferiblemente enmarcadas y firmadas y con una etiqueta que contenga: titulo, nombre del autor, teléfono, fotocopia del D.N.I. La presentación del D.N.I. será requisito indispensable para poder recibir los premios.

A los concursantes menores de edad se les dará una autorización que se le facilitará en la delegación de Juventud para que lo firmen padre/madre ó tutor.

El jurado seleccionará de entre las obras presentadas las dos obras ganadoras, en una exposición que se mostrará la semana del 24 al 28 de abril del en la Casa Urrutia. La entrega de premios se realizará al clausurar la exposición.

El fallo del jurado se dará a conocer en la inauguración de la exposición y la decisión será inapelable.

Por último, no se admitirán ninguna imagen de carácter sexista, ni que fomente ningún tipo de discriminación por razón de raza, sexo ó religión.