Obras y Servicios repara el acerado del Puente de La Limona

//Obras y Servicios repara el acerado del Puente de La Limona

Obras y Servicios repara el acerado del Puente de La Limona

2017-04-25T09:31:01+02:00 abril 24, 2017|Obras y Servicios|

El concejal delegado Evaristo Delgado señala que “seguimos arreglando con pequeñas obras nuestras calles y viales para mejorar el servicio que presentamos a los ciudadanos”.

El concejal delegado de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha anunciado la reparación del acerado del Puente de La Limona, paseo ubicado en la travesía Carretera Jerez-Los Barrios a la altura de la Residencia de Ancianos San Ramón y Estación de Bus.

Evaristo Delgado señala “la Delegación ha acometido esta obras a través del personal del Plan de Empleo y al detectar una necesidad de su reparación por el mal estado que presentaba este acerado”.

Añade el concejal delegado “seguimos desde Obras y Servicios acometiendo continuamente trabajos de mantenimiento y reparación de nuestras calles y viales, obras que pequeño tamaño pero que los vecinos agradecen muchísimo al mejorar sustancialmente su bienestar diario y su seguridad”.