La joven Carla Grimaldi es elegida Reina Juvenil de Palmones 2017

/, Palmones/La joven Carla Grimaldi es elegida Reina Juvenil de Palmones 2017

La joven Carla Grimaldi es elegida Reina Juvenil de Palmones 2017

2017-04-24T13:26:21+02:00 abril 24, 2017|Festejos, Palmones|

Ariadna Acosta es designada por sorteo Reina Infantil; y Paqui Gómez, Reina del Centro de Día.

El presidente de la Junta de Distrito Municipal de Palmones, José Antonio Gómez, ha mostrado su “satisfacción” por la “excelente” jornada vivida de elección de reinas y damas de la Feria y Fiestas de Palmones 2017, realizada el pasado sábado 22 de abril, en un acto celebrado en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones.

Gómez indica “hemos vivido otra jornada magnífica en Palmones, con una elección de reinas y damas excelente, con un lleno absoluto de público en las instalaciones del colegio; desde la Junta de Distrito y Comisión de Fiestas damos la enhorabuena a las elegidas y vamos a seguir trabajando para disfrutar este año de otra gran Feria de Palmones”. Y añade Gómez “agradecer el trabajo de todos los trabajadores municipales, el apoyo de todos los comercios y locales, y sobre todo el de la Comisión de Fiestas”.

El Ayuntamiento trasladó el acto de la Plaza del Mar al colegio debido a las previsiones de fuerte temporal de viento. Se contó con varias actuaciones musicales a cargo de Sara Oliva, José Barberán y  Jhonatan Almagro; exhibiciones de baile flamenco a cargo del Taller de Baile de Laura Parrada; y exhibición de baile cubano gracias a la Academia ‘Eleguaochun.

Los miembros del jurado eligieron como reina juvenil de la Feria y Fiestas de Palmones a Carla Grimaldi; que estará acompañada por las siguientes damas: Arancha Collado, Alba Heredia, Laura Montes, Estela Rodríguez, Aida Kovrrich.

El Jurado eligió por sorteo como reina infantil a Ariadna Acosta Montes; que estará acompañada en el cortejo de damas por Miracle Ola, Nadia Amado, Chloe Reula y Yanira Amores.

También fueron elegidas la reina y damas del Centro de Día, siendo elegida reina, Paqui Gómez Torres; y damas, María Dolores Peña y Mamen Coronil.

José Antonio Gómez mostró su “agradecimiento a todas las personas implicadas en la organización y realización de la gala de elección de reina; y a la gran asistencia de público que hizo que viviéramos otra gran noche de fiesta en Palmones”.

ayto palm reina centro día 2017 ayto palm reina infantil 2017, segunda izquierda ayto palm reina juv 2017 4