//59 familias de niños nacidos durante 2016 disfrutarán el sábado de la actividad “Creciendo con tu árbol”

2017-03-28T12:47:38+02:00 marzo 28, 2017|Cultura|

La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, ha informado este mediodía que 59 familias de niños y nacidos durante 2016 disfrutarán el sábado de la actividad “Creciendo con tu árbol”. “El objetivo de esta actividad es que todos los niños y niñas nacidos en nuestro municipio durante 2016 tengan su árbol y puedan realizar un seguimiento de su crecimiento y evolución a lo largo de los años”, apuntó la edil.

Esta actividad consistirá en la plantación de un árbol autóctono de nuestra zona por parte de estas familias.  La plantación se realizará el sábado  1 de abril a partir de las 11:00h, en una zona de monte público de titularidad municipal denominada Monte de La Teja.

El árbol se le facilitará el mismo sábado y una vez finalizada la plantación, todas las familias participantes que lo deseen podrán disfrutar de una comida de convivencia. “Está previsto que acudan unas doscientas personas a esta convivencia familiar entre niños y padres y amigos”, añadió.