Pasión Vega homenajea a la figura de Carlos Cano en las IV Jornadas Culturales Andaluzas

//Pasión Vega homenajea a la figura de Carlos Cano en las IV Jornadas Culturales Andaluzas

Pasión Vega homenajea a la figura de Carlos Cano en las IV Jornadas Culturales Andaluzas

2017-02-24T13:36:47+01:00 febrero 24, 2017|Cultura|

La cantante Pasión Vega puso el punto final al ciclo de conferencias de las IV Jornadas Culturales Andaluzas de Los Barrios, con una ponencia cargada de sentimiento, cariño y música hacia la figura de un andaluz universal como fue Carlos Cano.

Vega emocionó a un Pósito lleno con sus recuerdos y vivencias con el gran cantante granadino.“Se marchó muy joven pero nos dejó un legado importantísimo, su carrera fue muy prolífica y con canciones que han sido éxitos para la gente, letras que son una maravilla, poesía pura y viva, con una sensibilidad muy especial”, apuntó.

La malagueña señaló que haberse adentrado en la música de Carlos Cano “encontré los porqués de su música y entiendo también por qué era tan querido. Y tan poco conocido para lo que podía haber sido”.

Pasión Vega también interpretó durante su conferencia varios fragmentos de temas de Carlos Cano y afirmó  “creer en una Andalucía moderna, sin complejos, orgullosa de sí misma. A veces perdemos de vista la importancia de ser andaluz, de ese sello tan especial que tenemos. Cuando salgo fuera de aquí me siento más andaluza e intento sacar de mí más copla, más sonidos de la tierra», concluyó.